Lámparas colgantes para Cocina

La cocina es un espacio de la casa donde pasamos una gran cantidad de tiempo y es un ambiente que visitamos a diferentes horas a lo largo del día. Por esto es muy importante elegir bien la iluminación de esta estancia, para que nos nos cueste ver mientras cocinamos y para que la iluminación destaque detalles de nuestra decoración

Solemos pensar que solo con buscar luces que nos gusten para el techo es lo indicado pero realmente hay muchos factores que debemos tener en cuenta. Cada tipo de lámpara nos aporta características idóneas para ciertos tipos de cocinas y decoraciones.

Las lámparas de techo son un excelente recurso que es cada vez más utilizado en la decoración de la cocina. Cumplen el rol de iluminar y personalizar nuestra cocina. Poseen diseños más llamativos y esculturales que agregan sofisticación, calidez, elegancia y estilo a esta estancia de la casa.

A continuación te daremos ejemplos de dónde y qué lámparas colgantes usar según las características que quieras resaltar en tu cocina.

Iluminación para isla central de la cocina

Podrías usar dos de nuestros Colgante Nordic 2 puestas en cada extremo de la barra para que la iluminación la haga resaltar. Iluminar con lámparas colgantes la isla de la cocina es una forma adecuada de hacer lucir este elemento ya que por su posición en el medio de la cocina destaca a la mirada.

Focos y lámparas colgantes para marcar transición

Se suele colocar un barral como nuestro modelo Barral Bernedo, para destacar el área de trabajo y se puede usar un Colgante Pool sobre el comedor para así destacar la transición entre los espacios de la cocina.
$33.273$50.513

Lámpara para todos los estilos decorativos de cocinas

Con cualquier estilo que quieras aplicar en tu cocina. Para estilos industriales puedes usar un Colgante Xander o sí en cambio preferís un estilo de cocina moderno minimalista nuestro Colgante Tube Combinado es ideal para ti. Siempre tenemos un artefacto de iluminación ideal para vos.

Lámparas sobre la mesa que delimita el área de la cocina

Cuando la mesa de comedor es el elemento de transición entre una cocina abierta y el salón, puedes utilizar nuestro Colgante Invisible Grok en función de la longitud de la mesa. Lo ideal es que el colgante que usemos no sea muy llamativo para que se mantenga la continuidad visual.

Sobre la encimera de trabajo

Si nuestra cocina no posee muebles altos, podemos decorar con un Colgante Luxor de manera que el punto central de luz quede justo en la parte central de la encimera. El colgante que utilicemos no puede tener una pantalla con mayor diámetro que el ancho de la encimera.

Sumalé personalidad a la cocina

Si tu cocina tiene una ventana alargada y tiene muebles bajos no tengas miedo de jugar un poco con el diseño. Podés poner una lámpara Colgante Urbano frente a la ventana, de esta manera este estilo de artefacto de iluminación nos agregara luz de manera general en la cocina.
$25.947$40.234