Por lo común a las lámparas de escritorio se las ubica dentro del segmento de las lámparas “decorativas”, ya que no constituyen una luminaria principal dentro de un esquema o plan de iluminación. Pero la realidad es que las lámparas de escritorio modernas tienen funciones de relieve, ya que para efectuar tareas que involucran lectura, escritura, concentración y demás, resulta fundamental contar con buena luz, bien enfocada, lo suficientemente brillante (aunque sin exagerar), de modo tal de cuidar la salud visual de las personas que habitan o transitan en lo cotidiano por esa oficina o ambiente, y de garantizar que puedan desempeñar sus trabajos o actividades del mejor modo. O sea: este tipo de lámparas se conciben más bien como focos lumínicos “de actividades”, es decir, que se usan para mejorar las chances de concentración para la persona usuaria, aportando haces de luz de tipo brillante. Pues bien: las lámparas de escritorio modernas cumplen a la perfección esta triple función de amenizar los espacios con sus líneas y colores propios y muy personales, generar “climas” lumínicos agradables y adecuados para el tipo de actividad que se desarrolla en ese espacio, y a la vez dotar de un nivel de iluminación óptimo para cuidar los ojos de cada usuario sin afectar su economía, cosa que hoy se resuelve por ejemplo con lámparas de escritorio LED. Por supuesto más allá de las propuestas novedosas del diseño actual, habrá quien se desviva por las lámparas de escritorio antiguas, que también incluimos en nuestro extenso catálogo de lámparas de escritorio, que por otra parte en Kolor Buenos Aires ofrecemos a precios definitivamente diferenciales.
LÁMPARAS PARA ESCRITORIO, PRECIOS
Si busca lámparas de escritorio de LED diseñadas muy especialmente para actividades de lectura, en Kolor Buenos Aires tenemos diseños únicos, inteligentes desde el punto de vista de su funcionalidad, y bellos desde lo estético. Y si bien las lámparas LED de escritorio hoy son una suerte de “vedette” en el campo de la iluminación por las ventajas económicas que suponen, y sus aportes al cuidado del ambiente y la sustentabilidad, lo cierto es que ni en Sodimac hallará tantas variantes en lo tocante a lámparas posibles como en Kolor Buenos Aires. Y a la vez es impresionante la variedad que manejamos en lo que refiere a los acabados (terminaciones) de lámparas de escritorio modernas o antiguas. Para que se dé una idea de lo amplio que es nuestro abanico de posibilidades, cabe señalar que incluso contamos con un modelo que constituye una auténtica rareza –y que a la vez resulta muy útil–: lámparas de escritorio con lupa. Si prefiere que sus lámparas lleven lámparas halógenas, fluorescentes, LED o un foco de bajo consumo, sólo tendrá que expresarlo y nuestros expertos le acercarán las opciones que mejor cumplan con su proyecto y su requisito puntual.
LÁMPARAS DE ESCRITORIO DE LED
Si bien no somos exactamente fabricantes, en Kolor Buenos Aires distribuimos productos de las marcas más interesantes y reconocidas. Y si su presupuesto anda medio flojo, no se alarme: tenemos también lámparas colgantes baratas que le darán respuestas funcionales y muy apropiadas, aportando soluciones estéticas también muy sutiles.
Armar un proyecto de iluminación exige buen criterio, pero también creatividad. Es, de hecho, todo un arte. En este contexto, las lámparas colgantes ofrecen soluciones muy preciadas.
En el marco del proyecto es importante que las luminarias estén bien ubicadas, eligiendo las “temperaturas de color” más indicadas para cada sitio, sin perder con ello ni un ápice de eficiencia en la iluminación. Antes que nada es preciso brindar un confort visual total a las personas que trabajan o viven en el espacio en cuestión, a fin de que se encuentren cómodas y no tengan problemas de visión. Pero en otro nivel la iluminación termina de definir la decoración del lugar, le pone un sello distintivo, dando lugar a una clase de experiencia particular. Y la realidad es que a la hora de lograr esta puesta en escena específica, las lámparas colgantes de diseño aportan matices muy preciados.
Contáctenos. Tenemos las lámparas decorativas colgantes más originales y eficientes. Juntos crearemos ese clima único que hará que su casa u oficina tenga ese maravilloso “no sé qué”.