Lámparas Colgantes para el Dormitorio

El dormitorio es la estancia con mayor privacidad de la vivienda, es el espacio donde nos relajamos, nos vestimos y dormimos, por lo que debemos prestarle mucha atención a su decoración. Es importante conseguir en la habitación un ambiente cómodo, acogedor y tranquilo.

Para causar este efecto acogedor, hay que elegir bien el mobiliario, las cortinas, la ropa de cama, los colores, pero. También es importante la iluminación del dormitorio, es imprescindible elegir una lámpara colgante para el cuarto que acompañe armónicamente nuestro estilo, esto hará que nuestra habitación se vea perfecta.

Independientemente de la luz natural, radiante y pura, toda habitación cuenta con luz artificial, normalmente se apuesta por una luz cenital y poco intensa, colocando apliques de pared o veladoras, de las que hay miles de opciones con resultados muy armónicos y atractivos, pero. También podemos pensar en usar una lámpara de techo en el dormitorio.

Más Lámparas Colgantes

Con este estilo de lámpara podemos darle la misma importancia lumínica que a un salón o una sala de estar, y además podemos seguir combinándola con luminarias más pequeñas de noche.

Más Veladores y Lámparas de Noche

Existen muchas posibilidades para las lámparas de techo de dormitorios, algunas más discretas y sencillas con materiales más ligeros, y otras con formas abstractas y de gran tamaño que consiguen resultados espectaculares, glamurosos y muy sofisticados.

En KOLOR iluminación te mostraremos las ideas y soluciones que tenemos para ti, elegí la lámpara que mejor se adapte a vos y atrevete a darle un look renovado al dormitorio.

Lámparas colgantes de diseño moderno

Si te gusta dar un toque conceptual moderno, busca un modelo de lámpara con diseño fuerte  y presencia, esto marcará con su estética el espacio y elevará el nivel decorativo. Las lámparas grandes y con presencia en el dormitorio solo son aptas para habitaciones grandes y con techos altos, porque si no sobrecarga en exceso visualmente la habitación.

Dos opciones que quedarían genial con este estilo son nuestro Colgante Quadra LED y  el Colgante Invisible Grok ambos con un diseño refinado y moderno. Estas lámparas de techo pueden ir acompañadas con apliques de cabecera como el Aplique Cabecera 510 o el modelo de Aplique Cabecera Cavia Basculante.

El encanto de las lámparas retro

Algunos de los diseños de lámparas son iconos que no pasan de moda. Como las Mouille, las clásicas sputnik o las de latón dorado. En KOLOR iluminación podrás conseguir colgantes, apliques de cabecera y veladores inspiradas en diseños clásicos para que puedas darle ese toque vintage a tu habitación, modelos como el Colgante Oriente o nuestro Colgante Namur pueden combinarse con el  Velador Carlos y lograr ese look vintage que buscás.

La frescura de lo natural

Fibras naturales, madera, papel, etc. Las lámparas de diseño y materiales sencillos ayudan a crear en el dormitorio un ambiente refrescante y confortable. No solo están reservadas para casas de campo o en la playa porque combinadas con otros elementos pueden dar como resultado un espacio sofisticado y elegante. Lámparas como el Colgante Urbano o nuestro Colgante Flora son ideales para este estilo natural y ligero. Puedes acompañar esas opciones de lámparas de techo con nuestro Velador Trini 22.

$13.849$26.312

Artefactos de iluminación que puedes conseguir en nuestra página con Ahora 12 

En Kolor Iluminación contamos con Ahora 12 en todos nuestros productos. Te mencionaremos una lista de los más buscados.

¡Chequeá Nuestro Productos Más Vendidos!